Los golfistas tendrán salidas cada 10 minutos

SIN CONTACTO. En los amplios campos de golf, los rivales están muy alejados durante las largas rondas de competencia. SIN CONTACTO. En los amplios campos de golf, los rivales están muy alejados durante las largas rondas de competencia.
02 Junio 2020

“El gobierno se tomó su tiempo, pero creo era necesario para que todos tomemos conciencia de la gravedad de lo que estamos viviendo. Pero todo pasa y todo llega, por lo que estamos felices de que se puedan volver a practicar los deportes individuales”, dijo Lucas Zabaleta, presidente de la comisión de golf del Jockey Club de Tucumán.

El directivo estuvo en la reunión del COE y se fue feliz con el resultado. “Es muy importante tratar de volver a la normalidad. Que se puedan practicar nuevamente algunos deportes es una muy buena salida. En el golf elaboramos un protocolo y están todos concientizados de que hay que cumplirlo”, comentó. Y luego brindó algunos detalles. “Las salidas serán cada 10 minutos, todos los jugadores bien distanciados. No se tocarán las cosas en común. Cada uno tendrá sus palos y sus pelotas”, agregó.

“Hay mucha gente que vive de esto y todos estaban ansiosos por arrancar nuevamente”, concluyó.

Comentarios