Manzur y Jaldo presentan una app para que los vecinos denuncien inseguridad

Manzur y Jaldo presentan una app para que los vecinos denuncien inseguridad

El acto se realizó en Banda del Río Salí; también participaron los intendentes de esa ciudad y de Alderetes.

APP DE SEGURIDAD. Manzur y Jaldo encabezaron el lanzamiento de una aplicación para que los vecinos denuncien delitos. APP DE SEGURIDAD. Manzur y Jaldo encabezaron el lanzamiento de una aplicación para que los vecinos denuncien delitos. PRENSA LEGISLATURA
01 Junio 2020

El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se mostraron otra vez juntos en un evento público.

Ambos participaron del lanzamiento, en Banda del Río Salí, de la app "Alerta BRS", una aplicación diseñada por la Municipalidad de esa ciudad, con el objetivo de que los vecinos puedan denunciar episodios de inseguridad.

Del mitin también participaron el intendente bandeño, Darío Monteros; su homólogo de Alderetes, Aldo Salomón; la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; su par de Seguridad, Claudio Maley, la diputada nacional Galdys Medina, y el legislador Gonzalo Monteros.

"Esto tiene que ver con el cuidado de las familias de la ciudad. Son herramientas tecnológicas que hoy ponemos a disposición de la sociedad. Es una gran iniciativa, que seguiremos de cerca para analizar su rendimiento y su posible implementación en otros municipios”, dijo Manzur.

Jaldo ponderó a Monteros. "Este intendente puso mucho énfasis en materia de seguridad. Por eso, hoy ha conseguido logros que son de público conocimiento. Esto nos hace sentir muy orgullosos”, dijo.

"Gracias al apoyo del Gobierno de la provincia tenemos bonificadas 2.000 cuentas. En la primera etapa le entregamos a todos los estamentos sociales representativos de nuestra comunidad", contó el intendente anfitrión.

Desde la Cámara de Comercio de Banda del Río Salí señalaron que se trata de una herramienta muy útil y que, en complemento con las otras medidas de seguridad, lleva tranquilidad al sector y a los vecinos.

Comentarios