Un anuncio que era muy esperado por los bikers

Un anuncio que era muy esperado por los bikers

EN LISTA. Las actividades en bicicleta formarán parte de la primera flexibilización. EN LISTA. Las actividades en bicicleta formarán parte de la primera flexibilización.
31 Mayo 2020

“¿Ya se anunció el Trasmontaña y estamos sin entrenarnos?”, es el planteo que ronda por la mente de los bikers luego del anuncio en LG Deportiva. El 25 de octubre, de no mediar ningún cambio obligado por la evolución de la pandemia, se correrá la prueba por duplas que en su última edición convocó más de 3.500 ciclistas.

“Lo están esperando desde hace rato”, reconoció Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club y principal organizador de la carrera. El anuncio de mañana hace presagiar que los ciclistas de montaña podrán retomar los entrenamientos con la flexibilización de las actividades deportivas. El Mountain Bike Tucumán Club, como casi 40 federaciones, también presentó un protocolo. “El mountain bike no tiene contacto físico, es al aire libre, en el protocolo está especificado que no deberán detenerse, cambiar agua o mercadería”, detallan algunos de los puntos que son los sugeridos por las autoridades y que este deporte cumple.

Comentarios