La ansiedad empieza a disminuir en los campos de golf

La ansiedad empieza a disminuir en los campos de golf

ANSIOSOS. Los golfistas están a la espera del retorno a los campos. ANSIOSOS. Los golfistas están a la espera del retorno a los campos.
31 Mayo 2020

La actividad semanal y de fin de semana en el golf siempre fue intensa en las sedes del Jockey Club, por citar uno de los clubes más tradicionales. “Estamos ansiosos. Siempre fuimos muy respetuosos de las autoridades y sus tiempos para evaluar los protocolos presentados”, explicó Pedro Caram.

El encargado comercial y deportivo del club afirma que están listos para volver. “Desde el minuto cero, cuando empezaron a circular protocolos y se empezaron a conocer las medidas sanitarias, el club puso a todo el personal afectado al cuidado de las instalaciones y de las personas que ingresen. Se adaptaron algunos reglamentos. Evitar los contactos con banderas y hoyos, con el rastrillo de los búnkers, el uso de las tarjetas para anotar los scores. Todo está en los protocolos para cuidarnos y poder volver”, indicó.

“De ahí veremos cómo se avanza hasta llegar a los campeonatos que eran moneda corriente. Pero eso vendrá en una segunda o tercera etapa”, calculó Caram.

Comentarios