Dieron de alta a dos taficeños y ya son 30 los recuperados de covid-19 en Tucumán

Dieron de alta a dos taficeños y ya son 30 los recuperados de covid-19 en Tucumán

"Que la buena noticia no nos relaje", dijo Noguera.

Una de las recuperadas es de Lomas de Tafí. Una de las recuperadas es de Lomas de Tafí.
26 Mayo 2020

Dos personas oriundas de la ciudad de Tafí Viejo fueron dadas de alta esta mañana y la cantidad de recuperados de covid-19 en Tucumán llegó a 30, informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

A través de su cuenta de Twitter, el intendente taficeño Javier Noguera informó que "los dos casos de Covid 19 identificados en nuestra ciudad fueron hoy dados de alta, felizmente. Detectados, se aplicaron estrictos protocolos sanitarios y de aislamientos".

"No hay nuevos contagios. Que la buena noticia no nos relaje, porque los casos siguen creciendo en el país", agregó en la publicación.

Los recuperados son dos jóvenes, uno de Lomas de Tafí, que tenían manifestaciones leves de la enfermedad. Ambos casos habían sido dados a conocer hace poco más de un mes.

Tucumán acumula 47 casos desde que se inició la pandemia. Cuatro personas fallecieron, nueve se encuentran aisladas en sus casas en buen estado de salud y cuatro permanecen internadas.

En poco más de dos meses se realizaron 3.839 pruebas, de las que fueron descartadas 3.783 y nueve tienen resultados pendientes, indicaron desde la cartera sanitaria.

Comentarios