Villa Quinteros: mató a su pareja de un disparo y lo atraparon cuando intentaba escapar

Villa Quinteros: mató a su pareja de un disparo y lo atraparon cuando intentaba escapar

El crimen ocurrió esta tarde en Villa Quinteros. El acusado tenía antecedentes por violencia de género.

PEDIDO. Mujeres marchan en contra de la violencia de género. PEDIDO. Mujeres marchan en contra de la violencia de género. ARCHIVO LA GACETA
20 Mayo 2020

Un hombre se encuentra detenido, acusado de haber asesinado de un disparo a su pareja en el paraje de La Florida, perteneciente a Villa Quinteros. Es el noveno femicidio cometido en Tucumán en lo que va del año.

“Cerca de las 18.30, Antonia del Carmen Rojas, de 43 años, fue asesinada en la vivienda que compartía con su pareja y sus ocho hijos, de los cuales el mayor tiene apenas 18 años y varios de ellos estaban presentes al momento del hecho. Los primeros indicios señalan que el hombre de 52 años le disparó a su mujer con una escopeta calibre 16 en la cabeza”, detalló el segundo jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Fernando Carrizo.

Personal policial de la Comisaría de Villa Quinteros intervino inmediatamente al tomar conocimiento de lo ocurrido y cuando se dirigía al domicilio logró atrapar al presunto femicida -que ya tiene antecedentes por violencia de género- cuando escapaba del lugar del hecho caminando por la ruta. 

Los efectivos advirtieron que su vestimenta estaba manchada de sangre y parecía estar en estado de ebriedad.

El jefe de Zona III, Iván Gutiérrez, señaló que el arma homicida fue secuestrada en la casa de la familia y que el detenido ya fue puesto a disposición de la Justicia, a través de la fiscalía I del Centro Judicial Monteros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios