"Si no pasa nada raro, Zielinski sigue un año más", dicen desde Atlético

"Si no pasa nada raro, Zielinski sigue un año más", dicen desde Atlético

El entrenador podría extender su contrato con el "Decano".

Zielinski se ganó el corazón de los hinchas a fuerza de resultados. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA Zielinski se ganó el corazón de los hinchas a fuerza de resultados. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
18 Mayo 2020

Las negociaciones para la continuidad de Ricardo Zielinski están bien encaminadas y, según adelantó el vicepresidente tercero de Atlético, Miguel Abbondándolo, si no pasa nada raro, el entrenador extenderá hasta el próximo año el vínculo contractual que finaliza el 30 de junio.

Si bien el entrenador no se encuentra en la provincia, la inactividad provocada por el aislamiento social permite que el contacto sea casi diario y según lo comentado por Abbondándolo "se está charlando sobre la conformación del plantel y eso permite suponer que si no pasa nada raro (Zielinski) va a seguir al frente".

Sobre la situación de los futbolistas, el vicepresidente tercero indicó que "la mayoría de los que tienen contrato hasta el 30 de junio quieren quedarse. Nosotros queremos renovar el vínculo, pero todavía hay margen de tiempo para sentarnos a hablar".

"Teníamos pensado hacer uso de la opción del pase de algunos jugadores, pero debido al parate se redujo el ingreso de dinero y lo poco que entra es para cubrir las necesidades del día a día y por eso quizá nos inclinemos por la renovación de los préstamos", explicó en declaraciones a LV12.

El directivo tucumano resaltó que están "contentos con el plantel y hasta el 30 de junio se irá definiendo la situación de todos".

"Pero estamos tranquilos porque cuando los futbolistas están cómodos y los dirigentes queremos que sigan, siempre es mucho más fácil arreglar la continuidad", sostuvo.

La decisión de la AFA de dar por finalizada la temporada en forma anticipada no cayó bien en el club tucumano porque, según Abbondándolo, "existía la ilusión de clasificar para jugar una copa internacional el próximo año".

"Es que ya habíamos conseguido un colchón importante de puntos para no tener sobresaltos con el promedio del descenso", completó. (Télam)

Comentarios