Tucumán no tuvo nuevos infectados de covid-19 por sexto día consecutivo

Tucumán no tuvo nuevos infectados de covid-19 por sexto día consecutivo

La cifra se mantuvo en 42, indicaron desde el Ministerio de Salud de la Nación.

POCO MOVIMIENTO. Algunos tucumanos salieron a la calle durante la tarde del domingo. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO POCO MOVIMIENTO. Algunos tucumanos salieron a la calle durante la tarde del domingo. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
17 Mayo 2020

Mientras se incrementa la cantidad de infectados por coronavirus en el AMBA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su conurbación sobre la provincia de Buenos Aires), Tucumán llegó al sexto día sin tener nuevos casos de covid-19, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

En el reporte diario vespertino se dio a conocer que la provincia mantiene 42 casos desde el inicio de la pandemia, que ya registra 373 muertos en todo el país.

Además de los cuatro fallecidos, 10 personas se encuentran aisladas en sus domicilios en buen estado de salud, 25 fueron dadas de alta y tres están internadas.

El último infectado se registró el lunes de la semana pasada. Se trata de un joven de 23 años que tenía antecedente de viaje a Estados Unidos. Las autoridades sanitarias dijeron que se encuentra fuera de peligro.

Comentarios