Desvalijaron una agencia de quiniela y la Policía los encontró junto al botín, entre los matorrales

Desvalijaron una agencia de quiniela y la Policía los encontró junto al botín, entre los matorrales

El robo ocurrió esta madrugada en Banda del Río Salí. Momentos después, siete sospechosos quedaron aprehendidos.

SIETE APREHENDIDOS. Entre los sospechosos hay un adolescente de 15 años. SIETE APREHENDIDOS. Entre los sospechosos hay un adolescente de 15 años. COMUNICACIÓN PÚBLICA
12 Mayo 2020

Siete integrantes de una banda delictiva fueron atrapados por la Policía, acusados de haber desvalijado una agencia de quiniela en Banda del Río Salí esta madrugada. 

En un operativo cerrojo, efectivos de la comisaría local y de Infantería Este lograron aprehender a los siete sospechosos. Momentos antes, la dueña de la quiniela, ubicada en las avenidas Ramón Paz Posse y Santo Cristo, había denunciado el robo.

Según informó la mujer a la Policía, al ingresar a su local, alrededor de las 8.30, vio todo revuelto y sin sus pertenencias.

"En los recorridos advertimos que siete personas de sexo masculino se ocultaban entre las malezas que había detrás de un club de la zona. Los uniformados rápidamente se acercaron a ellos logrando sus aprehensiones, como así también encontramos con sorpresa que había algunos elementos sustraídos de la quiniela", informó el jefe de la Unidad Regional Este, comisario Carlos Valdez.

LOS ELEMENTOS ROBADOS. La Policía recuperó parte del botín. LOS ELEMENTOS ROBADOS. La Policía recuperó parte del botín. COMUNICACIÓN PÚBLICA

De esa manera, los policías recuperaron monitores, teclados, televisores, parlantes, equipos de música y hasta un matafuego. Además, se secuestraron varios teléfonos celulares.

Desde Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V° Nominación avalaron las aprehensiones. También intervino el Juzgado de Menores de la II° Nominación, ya que uno de los sospechosos tiene 15 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios