Leito se comprometió a apoyar el ascenso de San Martín ante la AFA

Leito se comprometió a apoyar el ascenso de San Martín ante la AFA

El presidente del "Decano" dijo que es una cuestión de merecimiento.

Leito, en una reunión con Roberto Sagra y Juan Manzur. Leito, en una reunión con Roberto Sagra y Juan Manzur.
27 Abril 2020

Luego de que las declaraciones del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, sobre el desenlace de los torneos de ascenso, el titular de Atlético, Mario Leito, manifestó su apoyo a San Martín.

El pedido realizado por el diputado nacional se enmarca en la suspensión de los partidos debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por covid-19 y por el que podría darse por terminada la temporada de fútbol en el país.

"Vamos a estrechar fila todos en esta posibilidad que tiene el club San Martín para poder ascender. Desde Atlético Tucumán y como diputado nacional estoy a disposición de la institución para todo lo que podamos hacer, ya que es una cuestión de merecimiento lo que le está pasando ahora a San Martín, por como está en la tabla de posiciones”, indicó,

Además, agregó su punto de vista sobre la definición de los torneos: “la AFA debe medir todo con la misma vara, es decir, que si da por finalizado el torneo de Primera División también hay que dar por finalizado el Torneo Nacional B, teniendo en cuenta las posiciones en la que está cada equipo”.

“Creo que cuando hay una cuestión que hace bien a los tucumanos y que realmente es un acto de justicia, no podemos menos que acompañar esa patriada y la posición de San Martín”, concluyó.

Comentarios