"Es una injusticia tener que jugar por un ascenso cuando hicimos los méritos deportivos"

"Es una injusticia tener que jugar por un ascenso cuando hicimos los méritos deportivos"

Sagra dijo que a San Martín le corresponde el ascenso a la Superliga.

Sagra dijo que presentará una nota en la AFA. LA GACETA/FOTO DE JOSÉ NUNO Sagra dijo que presentará una nota en la AFA. LA GACETA/FOTO DE JOSÉ NUNO
26 Abril 2020

El presidente de San Martín, Roberto Sagra, volvió a plantear que sería una injusticia que el "Santo" tenga que salir a la cancha para definir el ascenso a la Superliga, una de las posibilidades que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estaría evaluando.

"Acá se tienen que terminar las verdades a medias. Lo que pedimos es: si San Martín sale a definir el ascenso, que salgan todos a jugar por todo. Seamos todos iguales", dijo en declaraciones al programa radial "El Ascenso x3". "Nosotros vamos a presentar una nota a la AFA porque es una injusticia tener que jugar por un ascenso a quienes hemos hecho el mérito deportivo. Nos corresponde. ¿Qué es eso de jugar?", agregó.

Además, Sagra recordó que "teóricamente, por lo que se viene hablando, hubo una reunión previa a la cuarentena en AFA que iban a declarar el torneo nulo e iban a ascender Atlanta y San Martín. ¿Por qué deberíamos jugar por un ascenso y no los descensos?".

"Te puedo decir que no me parece justa esta decisión de jugar por los ascensos. Tenemos que ser todos iguales, no tengo otra visión", señaló y añadió: "esto yo lo estoy tomando en contra de San Martín de Tucumán. Los jugadores nuestros lo toman como una discriminación".

Asimismo, Sagra opinó que "es una injusticia total hacer que San Martín deba jugar por un ascenso. Hay muchos dirigentes que andan diciendo que los ascensos se deben definir en la cancha, y entonces yo digo que definamos todo".

"Yo no tengo problema en que si se vuelve a jugar, juguemos todos. Hay que decidir: ¿Se juega por todo o no se juega?", sentenció.

Comentarios