¿Cómo evoluciona el estado de salud de los tucumanos contagiados por coronavirus?

¿Cómo evoluciona el estado de salud de los tucumanos contagiados por coronavirus?

Se espera que los primeros infectados reciban el alta médica intermedia en los próximos días.

VIGILANCIA. Desde el Centro de Monitoreo del Siprosa se reciben las consultas y se acompaña a los infectados de la provincia. VIGILANCIA. Desde el Centro de Monitoreo del Siprosa se reciben las consultas y se acompaña a los infectados de la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
09 Abril 2020

El brote de coronavirus ya contabiliza a 28 tucumanos infectados y, entre ellos, cuatro fallecieron, desde que se diagnosticaron los primeros casos en la provincia.

Desde el Ministerio de Salud Pública de Tucumán confirmaron que, hasta el momento, son 19 los pacientes que cumplen con el aislamiento en sus casas y que se encuentran en buen estado. 

Mientras tanto, un paciente está recibiendo asistencia respiratoria mecánica en el Centro de Salud, otros tres cumplen con el aislamiento, pero hospitalario. El restante es un comprovinciano, radicado en Córdoba, del que no se actualizaron sus datos. 

Por último, se informó que sobre un total de 358 test por covid-19, se descartaron 291 muestras y se esperan los resultados de 39 pruebas. 

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios