Aislado, Leito no descuida sus obligaciones

Aislado, Leito no descuida sus obligaciones

22 Marzo 2020

El gobierno nacional dispuso aislamiento obligatorio desde el viernes y Mario Leito lo cumple en su hogar, junto a su familia. “Volví de Buenos Aires y me instalé en mi departamento junto con mi familia. El presidente nos pidió hacer esto y debemos cumplir. Soy muy cuidadoso con mi familia. Tenemos que tomar conciencia de la importancia que tiene cuidar la salud de nuestros seres queridos. Esta es una lucha que debemos encarar día a día”, le comentó a LG Deportiva durante la charla.

Desde su función de diputado nacional, Leito subió un video a su cuenta de Twitter donde les pide a los argentinos: “seamos responsables y nos quedemos en nuestra casa. Todos debemos respetar el aislamiento obligatorio. La salud de nuestros seres depende de nosotros”.

“Como argentinos tenemos el gran desafío y la posibilidad enorme de demostrar que unidos podemos superar los problemas. También quiero mandarles un saludo a los profesionales de la salud que trabajan en beneficio de todos los argentinos. Junto a mi familia me quedaré en casa. Vos hacé lo mismo. Al virus lo frenamos entre todos”, señala el mensaje.

Comentarios