Canelada sobre la exposición de Maley: "hemos escuchado un relato"

Canelada sobre la exposición de Maley: "hemos escuchado un relato"

El parlamentario pidió profundizar las acciones de prevención para combatir la inseguridad en la provincia.

OTRA VEZ. Canelada fue uno de los parlamentarios que acudió a la reunión con Maley. OTRA VEZ. Canelada fue uno de los parlamentarios que acudió a la reunión con Maley.
12 Marzo 2020

Después de la exposición del ministro de Seguridad Claudio Maley en la Legislatura, José María Canelada señaló que el informe se aleja de la realidad que viven los tucumanos. "Hemos escuchado un relato", apuntó el parlamentario de la UCR.

"Si fuera cierto lo que dijo, los tucumanos estaríamos absolutamente tranquilos. Tucumán se transformó en un lugar de terror, bañado por sangre. Nos siguen matando en las calles, ahora nos agreden a ladrillazos, nos apuñalan. Lo que queremos los tucumanos son resultados, no relatos. Queremos volver a caminar tranquilos por las calles", agregó Canelada.

Maley expuso ante los legisladores la situación de la provincia y contó detalles del proyecto para brindar más seguridad

El legislador insistió en la prevención de las adicciones como medida para paliar la inseguridad. "Necesitamos profundizar las acciones de prevención... El mismo ministro reconoció que parte de la escalada de violencia tiene que ver con el consumo de sustancias ilegales. Y necesitamos que se acabe la puerta giratoria y la impunidad. Cuando hay protegidos por el poder judicial, el mensaje que se envía a la sociedad es que todo vale, porque nada tiene consecuencias", puntualizó.

Comentarios