Inseguridad: tenso cruce entre Elías de Pérez y Maley

Inseguridad: tenso cruce entre Elías de Pérez y Maley

Sucedió durante la misa organizada a favor de los derechos de la mujer y la vida.

FOTO LG WHATSAPP FOTO LG WHATSAPP
08 Marzo 2020

La celebración de la misa a favor de los derechos de la mujer y de la vida tuvo repercusiones no solo entre los fieles y la comunidad católica. En esta oportunidad, el evento cobró particular atención debido a un cruce protagonizado por el Ministro de Seguridad, Claudio Maley y la senadora Silvia Elías de Pérez.

Según trascendió, el ministro le habría reprochado a la senadora sus constantes críticas sobre su administración, en especial sobre sus declaraciones en torno a la insegruidad.

"Confié en usted, pero fracasó. Nos están matando", le habría respondido Elías de Pérez. Finalmente Maley se habría justificado asegurando que el ex presidente, Mauricio Macri, no había enviado el dinero que había prometido para el presupuesto de seguridad.

El diálogo entre los dos funcionarios sorprendió a los asistentes, quienes rápidamente filmaron lo que estaba sucediendo.

El evento tuvo lugar en la basílica de Nuestra Señora de la Merced y contó además con la presencia de distintas autoridades religiosas y políticas, entre ellas, el titular de la cartera educativa, Juan Pablo Lichtmajer, Rossana Chahla, Ministra de Salud y el Secretario de Gobierno, Leopoldo Pérez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios