Canelada dijo que Manzur usa para “otros fines” los subsidios del transporte

Canelada dijo que Manzur usa para “otros fines” los subsidios del transporte

Pidió además que se declare el transporte público, como servicio esencial.

OPOSITOR. Canelada fue reelecto por el espacio “Vamos Tucumán”.  OPOSITOR. Canelada fue reelecto por el espacio “Vamos Tucumán”.
05 Marzo 2020

Luego de las denuncias de empresarios del transporte sobre el manejo de manera irregular de subsidios nacionales para el sector, el legislador de la oposición José María Canelada (UCR) sostuvo que, " el dinero llega desde Nación, como llegó siempre. El problema es que Manzur lo usa para otros fines".

"A Manzur se le terminaron las excusas. La recurrente crisis del transporte público deja en evidencia las mentiras del gobernador. El problema no son sólo los subsidios, sino un Estado poco transparente y con una caja única en la que dinero de la gente se usa para cubrir los agujeros negros de una provincia fundida".

Además, insistió en la necesidad de que la Legislatura declare el transporte público, como servicio esencial. "Impulsamos un proyecto para que los tucumanos no queden de rehenes en esta guerra. Es indispensable asegurar que la gente pueda movilizarse, ir a trabajar, a estudiar", concluyó.

Comentarios