Netflix: llegan las nuevas temporadas de “Ozark”, “Élite”y “Kingdom”, junto con joyas del animé

Netflix: llegan las nuevas temporadas de “Ozark”, “Élite”y “Kingdom”, junto con joyas del animé

Entre las principales novedades de la plataforma para este mes se destacan un policial islandés y la serie fantástica “Carta al rey”.

“OZARK 3”. Un asesor financiero y su familia se ven envueltos en una trama de crímenes y narcotráfico. “OZARK 3”. Un asesor financiero y su familia se ven envueltos en una trama de crímenes y narcotráfico.

Entre las principales series y películas que se sumarán a la plataforma de Netflix este mes, se destacan las terceras temporadas de “Élite” y “Ozark”, y la segunda de “Kingdom”. Por otra parte, los fans de Studio Ghibli, la factoría japonesa de animación, podrán disfrutar de otras siete películas “Nausicaä del Valle del Viento”; “La princesa Mononoke”; “Mis vecinos los Yamada”; “El viaje de Chihiro”; “Haru en el Reino de los Gatos”; “Arrietty en el Mundo de los Diminutos”; y “El cuento de la princesa Kaguya”. A continuación, la lista de estrenos:

Series

LOS ASESINATOS DE VALHALLA (desde el viernes 13).- Dos detectives, ella de Islandia y él de Noruega, investigan una serie de asesinatos macabros.

KINGDOM, segunda temporada (desde el viernes 13).- El drama histórico de zombis ambientado en la era Joseon de Corea vuelve para una segunda temporada.

ÉLITE, tercera temporada (desde el viernes 13).- Un nuevo asesinato da inicio a una nueva investigación. Los estudiantes miran al futuro, pero el pasado los atormenta.

OZARK, tercera temporada (desde el viernes 27).- Serie ganadora del Emmy sobre una familia que lava dinero en los lagos de Ozark, en Missouri.

CARTA AL REY (desde el viernes 20).- Deslumbrante serie de fantasía sobre un joven que lleva consigo el destino del reino y se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje.

THE CIRCLE: BRASIL (desde el miércoles 11).- ¿Ganarías siendo tú mismo? Eso deben decidir los participantes que se disputan el premio en efectivo que entrega esta competencia de estrategia.

POLICIAL ISLANDÉS. “Los asesinatos del Valhalla” promete emociones. POLICIAL ISLANDÉS. “Los asesinatos del Valhalla” promete emociones.

100 HUMANOS (desde el viernes 13).- Cien voluntarios participan en experimentos que abordan preguntas sobre la edad, el género, la alegría y otros aspectos de la vida humana.

MADAME C.J. WALKER: Una mujer hecha a sí misma (desde el viernes 20).- Esta miniserie narra la increíble y verdadera historia de la primera afroamericana en convertirse en millonaria por su propio esfuerzo.

ON MY BLOCK, tercera temporada (desde el miércoles 11).- Serie cómica sobre un grupo de amigos que confronta los retos de crecer en un barrio peligroso de Los Ángeles.

PARADISE PD, Parte 2 (desde el viernes 6).- El diabólico jefe criminal afianza su poder en Paradise, y el escuadrón afronta amargas disputas, engaños, fetiches excéntricos y una amenaza.

POCO ORTODOXA (desde el jueves 26).- Una joven de Brooklyn huye a Berlín para evitar un casamiento arreglado.

“EL VIAJE DE CHIHIRO”. Una de las joyas animadas del Studio Ghibli. “EL VIAJE DE CHIHIRO”. Una de las joyas animadas del Studio Ghibli.

RÉTAME (desde el viernes 20).- Dos amigas íntimas lideran a las porristas de la escuela, pero la llegada al pueblo de una nueva entrenadora sacudirá su mundo.

Animé

LA PRINCESA MONONOKE (ya disponible).- Un príncipe herido por una maldición mortal viaja en busca de la cura y llega al medio de una batalla entre un pueblo minero y los animales del bosque.

EL VIAJE DE CHIHIRO (ya disponible).- Perdida en el bosque, una niña de diez años conoce animales, fantasmas y criaturas extrañas.

NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO (ya disponible).- Una princesa descubre la verdad acerca de un bosque tóxico y se enfrenta a los planes criminales de un dictador que intenta destruirlo.

ARRIETTY EN EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS (ya disponible).- Arrietty, una pequeña joven, vive con sus padres en una casa de los suburbios, a escondidas del dueño y la ama de casa. Como otros de su especie, se mantiene oculta de sus anfitriones humanos, pero ocasionalmente se aventura más allá de los pisos en busca de azúcar y otros suministros.

EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA (ya disponible).- Una ninfa mágica extraída de un tallo de bambú se convierte rápidamente en una hermosa mujer a quien la persiguen varios pretendientes enamorados.

MIS VECINOS LOS YAMADA (ya disponible).- Cuenta las aventuras de la divertida familia Yamada, en un estilo similar al de las acuarelas de la conocida historieta japonesa “Nono-chan”.

EL REGRESO DEL GATO (ya disponible).- Haru salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos.

CASTELVANIA, temporada 3 (desde el jueves 5).- Belmont y Sypha se mudan a un pueblo con secretos siniestros, Alucard orienta a un par de admiradores, e Isaac se embarca en una misión para encontrar a Héctor.

ALTERED CARBON: REENFUNDADOS (desde el jueves 19).- Dai Sato, la mente creativa detrás de Cowboy Bebop, explora y amplía el universo de Altered Carbon en esta adaptación animada.

7SEEDS, parte 2 (desde el jueves 26).- El mundo que conocían ya no existe. Su nuevo entorno es peligroso, pero no tanto como los otros humanos.

BEASTARS (desde el viernes 13).- En un mundo donde conviven bestias de todo tipo, un lobo manso lucha con sus instintos predatorios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios