Matan a un hombre en un intento de robo en la zona sur de la capital

La víctima tenía 39 años y viajaba en una camioneta cuando recibió dos disparos desde una moto.

28 Feb 2020
2

PERSECUCIÓN. Los delincuentes habrían seguido a Rearte al menos desde avenida Roca y Lincoln.

Un hombre de 39 años fue asesinado hoy cuando se resistió a un asalto en la zona sur de la capital. Al menos dos personas lo persiguieron en una motocicleta hasta que lo ultimaron a balazos.

Según informó la Policía, Néstor Rearte recibió dos disparos cuando conducía una camioneta Toyota Hilux. La persecución habría comenzado en avenida Roca, a metros de la instersección con calle Lincoln, en el barrio San José II, y terminó en avenida Independencia y pasaje Esperanza. 

Los delincuentes, que se movilizaban al menos en una motocicleta, les exigieron dinero antes de atacarlos a disparos. Se investiga si, durante la persecución, desde la camioneta respondieron al ataque de los presuntos asesinos.

Reate ingresó sin vida, pasadas las 20.20, al hospital Padilla, con heridas de arma de fuego en el tórax y en el lado izquierdo del abdómen.

Robo y muerte de Néstor Rearte IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS

En el lugar trabaja el personal del ECIF, Criminalística junto con personal de la Comisaría 3° y de la División Homicidios.

Tercer homicidio en ocasión de robo en seis días

Este es el tercer homicidio en ocasión de robo en menos de seis días en el ámbito metropolitano de San Miguel de Tucumán. El sábado, Jesús Córdoba (36 años), recibió un disparo mortal cuando se resistió al robo de su moto, en Yerba Buena. Ayer, Carlos Facundo Fabersani (23) murió por las heridas ocasionadas por el ladrillazo que recibió en la cabeza, por al menos dos delincuentes que le robaron su moto en Ejército del Norte y Chile. 

Comentarios