"Pulguita" Rodríguez, promociona el duelo ante Boca pero iría al banco de suplentes

"Pulguita" Rodríguez, promociona el duelo ante Boca pero iría al banco de suplentes

El ex goleador de Atlético es el protagonista junto al "Apache" Tevez.

Tevez y Rodríguez serán parte de un partido que podría definir el torneo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TNTSPORTSLA Tevez y Rodríguez serán parte de un partido que podría definir el torneo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TNTSPORTSLA
27 Febrero 2020

Boca visitará mañana a Colón en un duelo clave que definirá si es que el "Xeneize" sigue en la pelea por el título hasta la última fecha. Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez y Carlos Tevez fueron los elegidos para promocionar el encuentro que se disputará a partir de las 21.10 en el estadio "Brigadier General Estanislao López".

TNT Sports, la señal que transmitirá el encuentro, utilizó la imagen el simoqueño, uno de los referentes del plantel "sabalero". Sin embargo, el ex Atlético iría al banco de suplentes por decisión de Diego Osella.

El duelo de los jugadores que llevan el dorsal 10 es el mayor atractivo del partido de la fecha 22. "'El Apache' vs 'El Pulguita': ¿con quién te quedás?", fue la propuesta de uno de los canales encargados de televisar la máxima categoría del fútbol argentino. 

En principio, Rodríguez no iría de entrada por el rendimiento que viene mostrando en la Superliga. La responsabilidad del mal momento de Colón, que está en zona descenso, cayó sobre el atacante tucumano, que no marca desde noviembre del año pasado, cuando el equipo logró su último triunfo ante Estudiantes con un doblete del ex "Decano".

Los 11 que Osella mandaría a la cancha serían Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Wilson Morelo.

Comentarios