La mujer violada en Puerto Deseado dejó el hospital y emprendió su regreso a Salta

La mujer violada en Puerto Deseado dejó el hospital y emprendió su regreso a Salta

Viajó junto al féretro con los restos de su hijo, asesinado en el mismo lugar.

MARCHA. Cientos de personas exigieron justicia. Foto de Télam. MARCHA. Cientos de personas exigieron justicia. Foto de Télam.
25 Febrero 2020

La mujer que fue violada en la localidad santacruceña de Puerto Deseado emprendió su regreso a la provincia de Salta, donde vive, junto con los restos de su hijo de 4 años, asesinado en el mismo hecho, informaron fuentes sanitarias y judiciales.

La víctima del ataque sexual dejó en la madrugada del martes el Hospital Distrital de Puerto Deseado, situado en España 280 de esa ciudad, junto a su esposo, su hija y el hijo que vivía allí.

Los cuatro, junto con el féretro del niño de 4 años asesinado el pasado jueves, partieron a las 7.30 rumbo a la ciudad de Comodoro Rivadavia, desde donde abordarán un vuelo a Buenos Aires primero y luego a Salta, para retornar a su domicilio en la ciudad de Rosario de la Frontera, adonde se estima que llegarán mañana.

El lunes por la noche, los familiares de las víctimas salieron a la puerta del centro asistencial y agradecieron el acompañamiento de los vecinos y de la prensa que siguió de cerca el caso.

Comentarios