Hace 50 años: 25 de febrero de 1970

Hace 50 años: 25 de febrero de 1970

25 Febrero 2020

Carlos R. Paz

LA GACETA

TERMINARON LOS EXÁMENES

En Córdoba, más de mil policías custodiaron ayer los 22 locales donde funcionaron las mesas examinadoras de ingreso a la Universidad Nacional, sin que se registraran incidentes, mientras la población se mostró expectante luego de los sucesos ocurridos anteayer. Los restos de la víctima registrada ese día, el agente Francisco Santa Cruz, fueron velados en Obispo Trejo por sus familiares.

GIGANTESCO ALUD EN SUIZA

Un alud de nieve sepultó en la madrugada de ayer a la aldea de Reckingen-Gluringen, en Suiza, presumiéndose que por lo menos 30 personas han perdido la vida. Los primeros informes indicaban que se han recogido ya diez cadáveres, pero 23 personas seguían sin aparecer. Los habitantes dijeron que “no hay esperanzas” para los sepultados. Muchas de las víctimas eran oficiales del ejército suizo cuyos alojamientos fueron aplastados por la masa de nieve, que los cubrió hasta una altura de 10 metros.

DENUNCIAN MALTRATO

Los guerrilleros de Taco Ralo fueron severamente castigados por los jefes de la cárcel de Encausados de la ciudad de La Plata, según denuncias efectuadas por algunos de sus parientes. Las autoridades de la prisión impidieron que los presos fueran visitados durante cuatro meses, excepto las madres que podrían concurrir dos veces por mes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios