Toda la previa de San Martín-Sarmiento, en vivo por "El Clásico"

Toda la previa de San Martín-Sarmiento, en vivo por "El Clásico"

Con la conducción de Guillermo Monti y un equipo integrado por Leo Noli, Bruno Farano, Julio Coronel, Edu Ruiz y Camila Carceller. Seguilo desde las 19.30 por canal 11 de CCC y las plataformas de LA GACETA.

24 Febrero 2020

Con un móvil en vivo desde La Ciudadela, desde las 19.30, em “El Clásico” te mostraremos toda la previa del trascendental partido que jugarán San Martín y Sarmiento, por el cierre de la fecha 18 de la Primera Nacional. Pero no todo será rojo y blanco, porque además analizaremos el agónico empate de Atlético ante Lanús y cómo se prepara el "Decano" para intentar seguir en la Libertadores. 

Producido por LG PLay, “El clásico” se emitirá en vivo los lunes a las 19.30 por el Canal 11 de CCC, por LAGACETA.com y por los canales de nuestro diario en YouTube y en Facebook.

Como cada lunes, la conducción estará a cargo de Guillermo Monti, mientras que el equipo será conformado, esta fecha, por los periodistas Leo Noli, Bruno Farano, Julio Coronel, Edu Ruiz y Camila Carceller, quien se meterá en la intimidad de los los hinchas en la previa del juego de esta noche.

El panel desmenuzará la actualidad de cada equipo, con mucha información y, a la vez, sin guardarse sus puntos de vista. En el medio, durante el entretiempo, habrá lugar para informes, el seguimiento del debate en las redes sociales y sorteos de camisetas. Como todos los lunes, “El Clásico” se juega en LA GACETA.

Comentarios