Despedida de soltera: una amiga no pudo ir y llevaron una gigantografía

Eligieron el carnaval de Humahuaca para festejar, allí se hicieron famosas por llevar la imágen a todos lados.

23 Feb 2020

Desde hace meses un grupo de amigas viene palpitando la tradicional despedida de soltera de una de las integrantes, pero cuando por fin la fecha llegó una de las amigas, Paula Olivera, avisó que no asistiría al evento que habían organizado.

Afortunadamente, a este grupo de 11 amigas, compuesto por Mariana Pacheco (la novia) , Mariana Alburquerque, Paula Nieto, Andrea Varela, Florencia Gargiulo, Belén Trullenque, Verónica Navarro, Romina Alcorta, Florencia Antelo Aravo, Lourdes Dirisio, y Paula Olivera (gigantografia) la decepción solo le duró unos momentos hasta que una de las chicas, Flor Gargiulo, le aseguró al grupo que Paula si las acompañaría. Todas quedaron consternadas y le preguntaron cómo iba a lograr que la joven finalmente asista, la respuesta fue: “¡vamos a llevar una gigantografía!”. Así fue como en medio de risas eligieron una foto y encargaron la impresión en tamaño real.

Querían fiesta y diversión, por eso eligieron celebrar en la Quebrada de Humauaca, donde se está realizando el tradicional carnaval que, entre sus espectáculos, cuenta con diferentes comparsas, música y shows.

Lo que no advirtió este grupo de amigas de toda la vida y egresadas del colegio Las Esclavas, es cuanto protagonismo cobraría la historia.

“Acá la llevamos cuando salimos y todo el mundo se quiere sacar fotos, hacen videos. La gente se divierte un montón”, contó Mariana Pacheco, la novia.

“Vinimos 14 mujeres en una trafic y alquilamos una casa hermosa. La estamos pasando súper bien y por eso quisimos traer a nuestra amiga para que esté presente, por lo menos como gigantografia”, agregó.

Paula, por su parte, sin bien se perdió el festejo, estuvo atenta a cada minuto. “Ella se puso muy contenta, nos agradeció mucho por incluirla. Cuando vio las fotos se mataba de risa, nos dijo que nos extraña”, concluyó la novia.

Comentarios