Opciones para disfrutar del Carnaval en Tucumán

Opciones para disfrutar del Carnaval en Tucumán

Para todos los gustos y edades.

Opciones para disfrutar del Carnaval en Tucumán LA GACETA/ ARCHIVO
23 Febrero 2020

Ranchillos

Hoy desde las 14, en el Club Atlético San Antonio de Ranchillos, empezarán los clásicos festejos con shows de Walter Salinas, Hugo Flores y El Super, Los Parranderos y Daniela Berdu. La entrada cuesta $ 50 hasta las 15, y      $ 100 a partir de esa hora.

Gigante Cruz Alta

La fiesta en Cruz Alta, hoy desde las 16, contará con la presentación del Grupo Red, Chili Fernández, Rodrigo Tapari, Maxi 18 Kilates y Chiquino y su Maravilla. La celebración contará también con juegos infantiles, patio de comidas, seguridad y estacionamiento. No se suspenderá si llueve.

Club Central Córdoba

Hoy desde las 15, en el Club Central Córdoba (avenida Alem 790) subirán al escenario el Grupo Red, Ke Personajes, Chili Fernández, Rodrigo Tapari y 18 Kilates. Los niños de hasta 10 años entran sin cargo.

Banda del Río Salí

De 16 a 23, en el Club Atlético San Juan (avenida Santo Cristo y camino del Carmen) se presentarán hoy Ricky Maravilla, Los Avelinos 3G, Retumba Gaucho, entre otros; y, para los más chicos, El Show de Piñon. Los menores de 12 años ingresan sin cargo.

Por otro lado, a partir de las 21 en el complejo Gustavo López se llevará a cabo la quinta edición del Carnaval de la Tercera Edad, que contará por primera vez con la presentación especial de Dyango.

Lastenia

Mañana la fiesta continúa en el Club Social Lastenia, con seis espectáculos que tendrán a Chili Fernández, Néstor en Bloque, Maxi 18 Kilates, Chiquino, Grupo Red y Rodrigo Tapari. Habrá también food trucks, espacios VIP, carpas, juegos infantiles y los menores ingresan sin cargo. Las puertas estarán abiertas a partir de las 15 y no se suspenderá por lluvia ni por altas temperaturas.

El Cadillal a pura música

Hoy a las 19 habrá música en vivo en el Playón del Cadillal. Se presentará la banda de cuarteto tucumana Trópico. Por su parte, mañana a las 19, en el mismo lugar, será la Orquesta Plazoleta All Stars la encargada de musicalizar el carnaval. La entrada es libre y gratuita. Se suspende si llueve.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios