De película: rescataron a un limpiavidrios que quedó colgado de una torre en Puerto Madero

De película: rescataron a un limpiavidrios que quedó colgado de una torre en Puerto Madero

Personal del Grupo Especial de Rescate salvó al trabajador. Video.

SOS. Personal del GER rescató al limpiavidrios en Puerto Madero. CAPTURA DE VIDEO. SOS. Personal del GER rescató al limpiavidrios en Puerto Madero. CAPTURA DE VIDEO.
22 Febrero 2020

Un hombre que trabaja de limpiavidrios quedó colgando de una torre en Puerto Madero, con peligro de caer al vacío, y tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes del gobierno porteño.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en Brasil 55, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, y un llamado al 911 alertó a la policía de la situación.

Minutos después, personal de una brigada del Grupo Especial de Rescate (GER) concurrió al lugar y tras asegurar la zona, procedió al rescate del trabajador que descendió sano y salvo.

Se tomaron diferentes medidas de seguridad, desde una “cama de aire” para contener una posible caída al vacío hasta la intervención personal especializado que, finalmente, terminó rescatando al limpiavidrios. Todavía se desconocen las causas de por qué el trabajador quedó “colgado” y sin posibilidad de ascender o descender de la torre. (Télam)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios