Cómo funcionarán los servicios y los comercios por los feriados de Carnaval

Cómo funcionarán los servicios y los comercios por los feriados de Carnaval

El lunes no habrá actividad en el microcentro, mientras que el martes será optativo. Qué pasa con los colectivos, shoppings y la recolección de residuos.

PORTAL. Los shoppings estarán abiertos PORTAL. Los shoppings estarán abiertos
22 Febrero 2020

Desde la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) informaron que el lunes el comercio no trabajará, dejando optativo el día martes para los trabajadores.

"El lunes se va a cumplir el feriado como corresponde, el día martes es optativo pero se paga doble porque es feriado nacional. Nosotros vamos a salir a controlar porque se debe pagar doble y brindar el descanso compensatorio", dijeron.

Los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:

• Ómnibus: lunes y martes los colectivos circularán con la frecuencia de los días domingo.

• Recolección de Residuos: el lunes y martes la recolección será reducida, por lo que se recomienda a los vecinos sacar las bolsas con residuos el martes, cuando se reanude el servicio con normalidad.

• Asistencia Pública municipal: el lunes y martes se atenderán emergencias durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449;  mientras que los servicios de emergencias odontológicas y de enfermería funcionarán en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22. En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4510072 y 4298818, del CAC número 2.

A saber:

- Bancos: No habrá atención.

- Anses, PAMI y el Correo Argentino: no trabajarán.

- Mercado del Norte: sin atención.

- Supermercados y shoppings: estarán abiertos.

- Estaciones de servicio: también atenderán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios