¡Qué pasó! La camperitas toman protagonismo en Tucumán durante la última etapa del verano

¡Qué pasó! La camperitas toman protagonismo en Tucumán durante la última etapa del verano

La máxima para este sábado será de 22°. La antesala al otoño.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
22 Febrero 2020

Quién hubiese pensado que en pleno verano los tucumanos, acostumbrados a las altas temperaturas, deberían sacar sus camperas. Hay razones. En las últimas semanas la condiciones hicieron que "el tiempo" sea, hasta ahora, uno de los tópicos más usuales en las charlas en la calle. Todos perciben que hace menos calor, que las condiciones son más inestables y que, como en el resto del país, las lluvias son más frecuentes que las esperadas en esta época y en este lugar.

Y este fin de semana no será la excepción. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratifica el termostato natural de los veraneantes. Según el organismo, hoy la máxima no superará los 22°. Muchas son las personas que se ven en la calle abrigados. Pero ojo, porque según el organismo, todo podría cambiar en los próximos días.

Mañana, por ejemplo, se espera que ascienda la temperatura y que llegue a los 28 grados. Pero durante la semana volvería el calor, con máximas superiores a 30°. Ahora, ¿y las lluvias? Según el organismo, recién a partir del martes podrían regresar a la provincia.

Mientras, los tucumanos pueden seguir disfrutando de esta antesala al otoño, época que a más de uno le simpatiza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios