Rock: cuatro propuestas en la noche del Robert Nesta

Rock: cuatro propuestas en la noche del Robert Nesta

Se presentarán tres bandas locales y un solista, en el marco del Festival 40° de Rock.

TRÍO. Nieto, Barrionuevo y Córdoba forman parte de la grilla de hoy. TRÍO. Nieto, Barrionuevo y Córdoba forman parte de la grilla de hoy.
22 Febrero 2020

Otro fin de semana repleto rock se vive en el Robert Nesta Club (San Martín 1.129), hoy con la presentación -desde las 23- de Mantiz, Mario Córdoba, Zheneca y Dogo Rojo.

Abrirá la noche Mantiz, banda formada por Augusto Fernández, Esteban Giménez, Sebastián Rearte y Julio Bracamonte. Juntos desde hace cuatro años y oriundos de Lules se dedican a tocar rock pop y están produciendo canciones para su segundo disco.

Luego será el turno del solista Mario Córdoba, acompañado por Iván Nieto y José Barrionuevo. “Estoy muy agradecido con la música y anhelo que a través de mis canciones la gente pueda sentirse identificada”, afirma Córdoba.

A continuación será Zheneca la que suba al escenario. Rodrigo Manzanares, Catriel Paz, Mauricio Talassino, Hernán Quiroga y Agustina Lamarca tienen letras cargadas con sentimentalismo y desamores, según explica Manzanares.

Cerrando la noche, Dogo Rojo brindará un show de rock alternativo, con influencias del rock inglés. Martín Herrera, Martín Rodríguez, Dante Décima y Juan Dogo están unidos como grupo por su amor hacia la música desde hace dos años. “Si no hay amistad, no hay banda”, sostiene Dogo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios