En Kayak, los ambientalistas limpiaron el dique El Cadillal

“Yo me sumo, limpio mi lugar y cuido Tucumán” podía leerse en las bolsitas que usaron para levantar los desperdicios.

En Kayak, los ambientalistas limpiaron el dique El Cadillal CAPTURA DE VIDEO
17 Febrero 2020

El objetivo fue concientizar. Además la idea se desarrolló con la premisa de educar con el ejemplo. Un grupo de ambientalistas realizó una limpieza en la zona de El Cadillal. Durante el fin de semana, pudo verse a los jóvenes en kayak, con chalecos salvavidas, bolsas y guantes para levantar los desperdicios que estaban dentro y fuera del agua.

“La idea es fomentar la naturaleza y colaborar para que este cada día más lindo. Hicimos una barrida de las costas”, explicó Gonzalo Paniagua, uno de los voluntarios que trabajó el fin de semana. “Si alguien mira que estás limpiando, otra persona no va a tirar más basura”, insistió.

En Kayak, los ambientalistas limpiaron el dique El Cadillal

Pablo Córdoba, por su parte, dijo que “es una acción de limpieza que la llamamos “Enamorados de la naturaleza; estamos varias organizaciones presentes”, señaló. En tanto que Natalia Quiroga remarcó que hay que darle al tema la importancia que tiene. “Nos ha motivado la importancia que genera el cuidado del medio ambiente y que cada uno se lleve su propia basura”, remarcó.

Comentarios