"Manzur promueve un diálogo de sordos, por eso no se resuelve la inseguridad en la provincia"

"Manzur promueve un diálogo de sordos, por eso no se resuelve la inseguridad en la provincia"

El legislador Raúl Albarracín criticó las declaraciones del Gobernador que se escucharon accidentalmente esta mañana.

RAÚL ALBARRACÍN. RAÚL ALBARRACÍN. LA GACETA (ARCHIVO).
13 Febrero 2020

"Juan Manzur con su declaración evidencia un desapego a la ley, a los principios democráticos y una falta el respeto a la ciudadania y demás fuerzas políticas", afirmó el legislador Raúl Albarracín (Partido por la Justicia Social) para referirse al audio del Gobernador que generó polémica hoy.

Fue durante la reunión del Consejo de Seguridad del Interior cuando un micrófono quedó abierto y captó los dichos del mandatario mientras le hablaba a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic: "tenés que poner a alguien que escuche y luego hacemos lo que nosotros queremos". 

"Desafortunada forma de pensar, que denota por qué los tucumanos vivimos como vivimos, con un grave déficit en materia de infraestructura y alarmantes niveles de inseguridad que se hacen patente en los reclamos de la ciudadanía que solicitan respuestas urgentes ante estas problemáticas", criticó el parlamentario.

Y agregó: "en lugar de más participación y democracia para construir consensos, lo que promueve Manzur es un diálogo de sordos. Por eso, no se resuelve la inseguridad en la provincia. Está claro, Manzur tiene su mente en otra cosa, no en resolver los problemas y las necesidades de los tucumanos. Una democracia sin valores es el peor de los totalitarismos".

Comentarios