Debut con iluminación nueva para el “Decano”

Debut con iluminación nueva para el “Decano”

NOTABLE MEJORÍA. El “José Fierro” lució a pleno con las nuevas luces. NOTABLE MEJORÍA. El “José Fierro” lució a pleno con las nuevas luces.
13 Febrero 2020

Para evitar multas económicas dispuestas por el ente organizador, y cumpliendo con el estricto reglamento de Conmebol, Atlético renovó las luminarias del estadio “José Fierro”.

Según el reglamento “el estadio que no cuente con iluminación artificial no podrá ser acreditado para que se disputen los partidos del torneo, debiendo en ese caso el club designar otro estadio que reúna estas condiciones. El mínimo de EV (iluminación vertical) exigida para la edición de la Copa Libertadores 2020 es: Ev = 1000 lux”.

Por este motivo, desde su cuenta oficial de Twitter, Atlético anunció con fotos y un pequeño texto: “Conmebol Libertadores - Se mejoró el sistema de iluminación del estadio ‘José Fierro’, y esta noche se estrenarán las nuevas instalaciones. Vamos Decano”.

De todas maneras, la iluminación quedará vigente también para los partidos que Atlético dispute por la Superliga. El sábado se reestrenarán por el torneo doméstico.

Comentarios