Copa Libertadores: Independiente Medellín espera por Atlético o The Strongest

Copa Libertadores: Independiente Medellín espera por Atlético o The Strongest

El equipo colombiano eliminó a Deportivo Táchira de Venzuela por un global de 4-2.

FESTEJO. Independiente Medellín será rival de Atlético o The Strongest en la fase 3 de la Libertadores. FOTO TOMADA DEL TWITTER @PUNTOBOCARADIO FESTEJO. Independiente Medellín será rival de Atlético o The Strongest en la fase 3 de la Libertadores. FOTO TOMADA DEL TWITTER @PUNTOBOCARADIO
11 Febrero 2020

Restaba la formalidad, porque por lo hecho en el partido de ida Independiente Medellín tenía el pase casi asegurado a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Ese 4-0 fue irremontable para un Deportivo Táchira de Venezuela que al menos quedó eliminado luchando: ganó 2-0 pero dijo adiós por el 2-4 del global.

¿Qué es lo que le espera al “DIM”? Atlético o The Strongest, llave que tiene a los bolivianos ganadores parciales por 2-0.

Independiente Medellín conocerá a su rival recién después del encuentro que disputarán en el estadio Monumental el “Decano” con The Strongest, a partir de las 21.30. ¿Puede dar vuelta el resultado Atlético? Claro que sí. Será cuestión de afinar la puntería y de no permitirle al contrario marcar en el arco de Cristian Lucchetti. Esa sí que sería una complicación importante.

Comentarios