Atlético, entre golpes y tarjetas amarillas

Atlético, entre golpes y tarjetas amarillas

INDICACIONES. Zielinski hizo ingresar a Carrera en el segundo tiempo. pucat - foto de @joledezmafotografias INDICACIONES. Zielinski hizo ingresar a Carrera en el segundo tiempo. pucat - foto de @joledezmafotografias
06 Febrero 2020

Más allá del resultado, Atlético tuvo un partido algo accidentado en la altura de La Paz.

El delantero Javier Toledo terminó el partido con un vendaje especial en la cabeza. Un choque de cabezas con un defensor rival, cuando promediaba el segundo tiempo, produjo una herida leve en la cabeza del goleador “decano”, que de igual manera jugó los 90 minutos.

El mediocampista central Cristian Erbes, que jugó condicionado por una amarilla que arrastró desde los cuatro minutos del primer tiempo, sobre el final -cuando Ricardo Zielinski ya había realizado las tres modificaciones- sufrió un fuerte impacto al caer sobre su propio cuerpo. Sobre el final del partido, el defensor Dylan Gissi vio la cartulina amarilla por una infracción que no había cometido. El árbitro ecuatoriano, Guillermo Guerrero, no advirtió que el responsable de la dura infracción fue Ramiro Carrera. Con su decisión, condicionó al defensor central nacido en Suiza.

Comentarios