Un breve descanso para Atlético y, ¿una rotación ante Boca en mente?

Un breve descanso para Atlético y, ¿una rotación ante Boca en mente?

Lo que dejó la caída del "Decano" en Bolivia. Lo que viene.

REUTERS REUTERS
06 Febrero 2020

Cuesta arriba. The Strongest sacó ventaja en La Paz sobre Atlético, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores. El “Decano” ofreció pelea, pero su propuesta ofensiva chocó contra su propia falta de contundencia. El local resultó más ambicioso, y ahora el “Tigre” vendrá a Tucumán la semana próxima con una ventaja de 2 a 0.

Lo que dejó el partido y lo que viene

El regreso fue inmediato  para el plantel

Luego del partido, jugadores y cuerpo técnico se ducharon y se marcharon al aeropuerto. Cenaron algo rápido en el colectivo y minutos después, el charter los trajo de vuelta a la provincia.

Un pequeño descanso, y a volver a entrenarse

El plantel tendrá la mañana libre y se entrenará por la tarde en el complejo de Ojo de Agua. Los que ayer jugaron como titulares sólo harán trabajos de recuperación mientras que al resto se le exigirá un poco más.

¿Zielinski y una rotación  ante Boca en mente?

Habrá que ver qué equipo manda a la cancha el sábado Zielinski, cuando visite a Boca desde las 21.45. Se espera que varios tengan un descanso pensando en el partido de Copa de la próxima semana. Lucchetti seguramente será titular en La Bombonera, teniendo en cuenta que ayer no jugó.

La vuelta, programada para  el próximo miércoles

El partido de vuelta ante The Strongest se jugará el próximo miércoles desde las 21.30 en el Monumental. Entre hoy y mañana se conocerá el árbitro de ese partido.

Independiente Medellín asoma en la otra llave

El ganador de la serie entre Atlético y The Strongest seguramente se topará con Independiente Medellín en la fase 3. Es que los colombianos golearon 4-0 a Deportivo Táchira en la ida. También por la fase 2, ayer se dieron estos resultados: Cerro Largo 1-Palestino 1, Universitario 1-Cerro Porteño 1 y Guaraní 1-Corinthians 0. Hoy (21.30) jugarán Barcelona de Guayaquil y Sporting Cristal.

Comentarios