Una recepción con honores de la dirigencia paceña

Una recepción con honores de la dirigencia paceña

PROTOCOLAR. Dirigentes del “Decano” y The Strongest posan con los regalos. gentileza mario leito PROTOCOLAR. Dirigentes del “Decano” y The Strongest posan con los regalos. gentileza mario leito
06 Febrero 2020

La delegación de Atlético fue recibida con honores en La Paz. Dirigentes de The Strongest aprovecharon la visita de sus pares tucumanos para reunirse, compartir un desayuno e intercambiar obsequios. El propio Mario Leito publicó en sus redes sociales un agradecimiento. “Gracias a la presidenta María Quispe de Salinas y a toda la comisión directiva de The Strongest por la cálida recepción que nos brindaron en La Paz”, escribió el presidente de Atlético, en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente “decano” estuvo acompañado en la oportunidad por Enrique Salvatierra (vicepresidente primero), Ignacio Golobisky (vicepresidente segundo), Martín García (tesorero), Efrain Suárez (protesorero) y Gonzalo Carrillo Leito (vocal).

En el intercambio de regalos, hubo camisetas de ambos clubes y una plaqueta especial, la cual entregó la presidenta Quispe de Salinas a Leito, como recuerdo de la visita del plantel “decano” al club paceño.

Comentarios