Fatal accidente cerca de La Reducción: dos personas muertas tras un choque frontal

Fatal accidente cerca de La Reducción: dos personas muertas tras un choque frontal

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta 301, a la altura de la Papelera. La víctimas tenían 21 y 22 años, y eran oriundas de Lules.

DESTROZADO. Uno de los vehículos del siniestro. FOTO TOMADA DE TWITTER / @luismedinapiriz DESTROZADO. Uno de los vehículos del siniestro. FOTO TOMADA DE TWITTER / @luismedinapiriz
03 Febrero 2020

Una tragedia vial se produjo esta mañana sobre la ruta 301, cerca de La Reducción, a la altura de la Papelera. Allí, dos personas fallecieron luego de que dos vehículos impactaran de frente.

Según informaron fuentes policiales, la colisión se produjo cerca de las cinco de la mañana y fue entre un Volkswagen Bora negro y un Volkswagen Gol Trend blanco. Ambos vehículos chocaron de frente.

Mientras las Policía trata de establecer el motivo del accidente, se confirmó que, producto del choque, dos jóvenes perdieron la vida en el acto. Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Taborda (21) y Patricio Ponce (22). Ambos eran oriundos de Lules y eran quienes manejaban los distintos vehículos

IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR

Por el fuerte impacto, una mujer quedó atrapada entre los hierros de uno de los vehículos y fue rescatada por Bomberos Voluntarios de Lules y por la Policía. Se informó que se encuentra fuera de peligro. 

"Está trabajando personal de Criminalística a los fines de hacer las pericias correspondientes para que se puedan establecer las circunstancias que ocasionaron este desenlace fatal", contó el Segundo Jefe de la Unidad Regional Oeste, comisario Fernando Carrizo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios