Fotos: así quedaron los autos que chocaron en La Reducción

Fotos: así quedaron los autos que chocaron en La Reducción

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta 301, a la altura de la Papelera. La víctimas tenían 21 y 22 años, y eran oriundas de Lules.

Los vecinos de la zona, impactados por el estado en el que quedaron los vehículos. Los vecinos de la zona, impactados por el estado en el que quedaron los vehículos. Inés Quinteros Orio / LA GACETA
03 Febrero 2020

Un amasijo de hierros y manchas de aceite. Así quedaron los dos vehículos que chocaron esta mañana sobre la ruta 301, cerca de La Reducción, a la altura de la Papelera. Por el tremendo impacto frontal dos personas fallecieron.

Según informaron fuentes policiales, la colisión se produjo cerca de las cinco de la mañana y fue entre un Volkswagen Bora negro y un Volkswagen Gol Trend blanco. Ambos vehículos chocaron de frente.

El Volkswagen Bora negro. El Volkswagen Bora negro. Inés Quinteros Orio / LA GACETA
Por el impacto, se Por el impacto, se Inés Quinteros Orio / LA GACETA

Mientras la Policía trataba de establecer el motivo del accidente, se confirmó que, producto del choque, dos jóvenes perdieron la vida en el acto. Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Taborda (21) y Patricio Ponce (22). Ambos eran oriundos de Lules y eran quienes manejaban los distintos vehículos.

Por el fuerte impacto, una mujer quedó atrapada entre los hierros de uno de los vehículos y fue rescatada por Bomberos Voluntarios de Lules y por la Policía. Se informó que se encuentra fuera de peligro. 

El Volkswagen Bora negro. El Volkswagen Bora negro. Inés Quinteros Orio / LA GACETA
Comentarios