“Mcmillion$”: documental sobre una estafa de alto vuelo

“Mcmillion$”: documental sobre una estafa de alto vuelo

HBO confirmó su fecha de estreno: el próximo 10 de febrero. Las novedades de Adam Sandler.

PROMOCIÓN. La producción de “McMILLON$” se verá desde el 10. PROMOCIÓN. La producción de “McMILLON$” se verá desde el 10.
02 Febrero 2020

La serie documental “McMillion$” se estrenará el lunes 10 de febrero por HBO. Va a tener seis episodios, y la trama explora el impresionante caso de la mente criminal conocida como ‘Uncle Jerry’, quien entre 1989 y 2001 cometió estafas involucrando una acción del juego Monopoly en la cadena de comidas McDonald’s.

En 1987, McDonald’s cerró un acuerdo con Simon Marketing Ltd. para implementar una promoción junto al famoso juego de mesa Monopoly, en la que algunas de sus tarjetas podían encontrarse en los envases de los productos de la cadena de comidas rápidas o en folletos de esa red. Las tarjetas que fueran premiadas podrían ser cambiadas por recompensas de distinto valor, que iban desde hamburguesas hasta U$S 1 millón.

En 2001, el departamento del FBI en Jacksonville, Florida, recibió una denuncia anónima acerca de que muchos de los ganadores eran parientes entre sí y que un enorme mecanismo de fraude era controlado por una persona identificada como ‘Uncle Jerry’. A medida que la investigación estatal avanzaba (bautizada bajo el nombre de Operación Respuesta Final), el procurador asistente de los Estados Unidos, Mark Devereaux, tomó la acusación, y consideró que había evidencias suficientes de una importante estafa de alto vuelo.

“McMillions$” narra la historia a partir del relato de los agentes del FBI que trabajaron incansablemente para descubrir la verdadera identidad de ‘Uncle Jerry’, ayudar a los que habían sido engañados y terminar con esta farsa.

NOVEDADES
Adam Sandler, estrella en Netflix
Pese a las críticas que la fustigaron, la película “Misterio a bordo” es la producción más popular de Netflix. Su estrella, Adam Sandler (foto), encabeza también el elenco de “Diamantes en bruto”, que se estrenó el viernes en la plataforma de streaming. El actor firmó un acuerdo para producir y estar al frente de cuatro nuevas películas a futuro, luego de que se confirmara que los suscriptores invirtieron millones de horas en ver sus filmes. Sólo trascendió que a fin de año comenzará a rodar “Hubie Halloween”, junto a Shaquille O’Neal, Ray Liotta y Steve Buscemi.

Comentarios