Obligado a descansar, Charly García no actuará en Cosquín Rock

Obligado a descansar, Charly García no actuará en Cosquín Rock

El músico sufrió un golpe en la cadera de la cual había sido operado por un accidente doméstico.

NO ESTARÁ. La trilogía de discos de principios de los 80 de Charly García, que no estará en Cosquín, fue toda una revolución. NO ESTARÁ. La trilogía de discos de principios de los 80 de Charly García, que no estará en Cosquín, fue toda una revolución.
31 Enero 2020

La presencia de Charly García en la vigésima edición del Cosquín Rock, que se realizará el 8 y 9 de febrero, quedó suspendida a causa de “una caída doméstica” que le generó un “traumatismo en la cadera de la que había sido operado”, por el que deberá guardar reposo de un mes como mínimo.

Un comunicado oficial en la página de Facebook del rockero indicó que García se cayó el miércoles. “Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Es por esta razón que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro de mínimo un mes”, detalló la comunicación.

La salida de Charly le quitó peso a una grilla con más de 150 bandas y solistas que celebrará las dos décadas de historia del festival con sede en el aeródromo de Santa María de Punilla.

Otros números destacados de esta edición son Divididos y Las Pelotas, y las nuevas expresiones de los ritmos urbanos como Wos, Louta, Cazzu y Duki.

Comentarios