El comisario Dib y el "ole" a LA GACETA

El comisario Dib y el "ole" a LA GACETA

RETORNO A VILLA URQUIZA. Marcovich es ingresado al penal, después de haber permanecido prófugo dos años. RETORNO A VILLA URQUIZA. Marcovich es ingresado al penal, después de haber permanecido prófugo dos años. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
29 Enero 2020

Una de las noticias del día era el traslado de Marcovich a la provincia desde Salta. LA GACETA envió un periodista hasta El Cadillal para darles a los lectores la imagen del momento exacto en el que se entrega a la Policía provincial a este reo. Allí, en El Cadillal efectivos se ocuparon de saltear la presencia de la prensa. 

Esto obligó a LA GACETA a enviar, a las apuradas, a una cronista hasta la ex Brigada para constatar el hecho que se había tratado de tapar en la localidad balnearia. Cuando LA GACETA llegó a la ex Brigada, el comisario Jorge Dib contaba con euforia lo que para él era un logro. 

“Lo mejor es que a LA GACETA le hicimos el ole en la ruta”, manifestó riéndose de haber burlado al equipo del diario que intentaba cubrir uno de los temas principales del día.

Comentarios