El arte callejero abunda en las peatonales tucumanas

El arte callejero abunda en las peatonales tucumanas

PURA FIESTA. Enrique con el saxo, Isaías con su camisa veraniega y Damián con el redoblante ponen ritmo al verano. la gaceta / fotos de Inés Quinteros Orio PURA FIESTA. Enrique con el saxo, Isaías con su camisa veraniega y Damián con el redoblante ponen ritmo al verano. la gaceta / fotos de Inés Quinteros Orio

Cada vez que salimos al centro es imposible no encontrarse con alguno de ellos. Todos los días asisten a la peatonal a sorprender a los ciudadanos con su música. Cada uno ya ocupa un lugar especifico en donde siempre están presentes interpretando las canciones más escuchadas en el país y brindando un toque único al microcentro tucumano.

RECONOCIDO. Lorenzo Rearte acumula fans que cuando lo ven cantando, bailan al ritmo de sus interpretaciones. RECONOCIDO. Lorenzo Rearte acumula fans que cuando lo ven cantando, bailan al ritmo de sus interpretaciones.
TEMAS MELANCÓLICOS. Milagros Frías entona sus melodías por la Isauro Martínez. TEMAS MELANCÓLICOS. Milagros Frías entona sus melodías por la Isauro Martínez.
JUVENTUD. Santiago Juárez, de 16 años, brinda el toque romántico al paisaje interpretando canciones en su saxofón.  JUVENTUD. Santiago Juárez, de 16 años, brinda el toque romántico al paisaje interpretando canciones en su saxofón.
EN FAMILIA. Los hermanos Juárez, Santiago en el violín y Diego la guitarra se instalan frente al mercado del Norte. EN FAMILIA. Los hermanos Juárez, Santiago en el violín y Diego la guitarra se instalan frente al mercado del Norte.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios