Uno de los detenidos por el crimen de Villa Gesell dijo que no tenía nada que ver

Uno de los detenidos por el crimen de Villa Gesell dijo que no tenía nada que ver

Se trata de Alejo Milanesi. Un testigo que estuvo en la ronda de reconocimiento contó que habló con él.

RONDA. Los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa pasaron por ronda de reconocimiento. TÉLAM RONDA. Los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa pasaron por ronda de reconocimiento. TÉLAM
23 Enero 2020

Alejo Milanesi, uno de los rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, aseguró que no tuvo "nada que ver" con el crimen a la salida del boliche, según reveló hoy uno de los jóvenes que fue seleccionado para integrar las ruedas de reconocimiento ordenadas por la fiscal del caso.

El testimonio fue aportado por Máximo Carrillo (19), un joven oriundo de la localidad bonaerense de Canning que fue seleccionado por la Justicia para sumarse a la mencionada diligencia. El joven contó que conversó con Milanesi antes de ingresar a la sala donde se practican las ruedas por parte de los testigos.

En ese momento, el imputado negó su participación en el crimen de Báez Sosa (19) ocurrido el viernes último frente al boliche Le Brique.

"Me dijo que estaba detenido desde hace cinco días, pero él no tenía nada que ver", explicó el joven en la puerta de la mencionada sede, mientras continuaba la medida de prueba dispuesta para los 11 imputados por la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 gesellina.

Según el joven, Milanesi "estaba tranquilo, se lo veía un poco triste, y lo único que decía era que no tenía que ver y que no había hecho nada", antes de participar de la rueda, en la que tuvo que ubicarse a su lado. (Télam)

Comentarios