Secuestraron una camioneta y los videos de las cámaras después del tiroteo en La Costanera

Secuestraron una camioneta y los videos de las cámaras después del tiroteo en La Costanera

Investigan las causas que motivaron el intercambio de disparos entre un hombre y dos miembros de la Policía. Video.

EN LA COSTANERA. La casa de Salas fue allanada por la Policía. EN LA COSTANERA. La casa de Salas fue allanada por la Policía.
22 Enero 2020

Un tiroteo ocurrido durante la madrugada del lunes le costó la vida a un hombre, en La Costanera. En las últimas horas, la Justicia ordenó el secuestro de una camioneta y de los registros de las cámaras de seguridad. Además fueron incorporadas a la causa tres armas: la de los dos policías involucrados y la del fallecido. 

Según la versión aportada por los efectivos, alrededor de las 2 recorrían el barrio después de recibir un llamado para asistir a una mujer, en un supuesto caso de violencia de género. En el camino, se cruzaron con una camioneta que, aparentemente, intentó chocarlos. 

Bajo el mismo relato, los policías habrían perseguido a la camioneta hasta la calle Guatemala al 1.600, en donde se encontraron con el conductor, que los recibió con disparos de arma de fuego. 

DISPAROS. La víctima y los efectivos intercambiaron disparos en la calle. DISPAROS. La víctima y los efectivos intercambiaron disparos en la calle.

El resto de la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad instaladas en la casa de Daniel Salas, el hombre de 35 años que fue herido por la Policía y que murió horas después en el Centro de Salud. 

En la tarde de ayer, el juez de feria Alejandro Tomas ordenó el allanamiento de la vivienda de Salas, en donde se secuestró una camioneta Toyota Hilux y el equipo que almacena las imágenes tomadas por la cámara de seguridad.

Comentarios