Este finde hay cuatro festivales folclóricos en los Valles Calchaquíes - LA GACETA Tucumán

Este finde hay cuatro festivales folclóricos en los Valles Calchaquíes

Tafí del Valle, Colalao del Valle, Quilmes y San Pedro de Colalao son los destinos de los folcloreros este fin de semana.

18 Ene 2020
4

Dalmiro Cuellar

El desafío de elegir la mejor humita

Dalmiro Cuellar

Dalmiro Cuellar actuará hoy, en la parte artística de la edición número 43 del Festival Nacional de la Humita en San Pedro de Colalao, que se celebrará en el club San Pedro para elegir la mejor receta. También se presentarán Leandro Robin, Juan Fuentes, El Toba, Melina Cabocota y Los Diableros Jujeños.


Doma, canto y humor en la Chuscha, Tafí del Valle

Horacio Banegas.

El Complejo Democracia de Tafí del Valle alojará hoy y mañana a la Novena Fiesta Provincial de la Chuscha, un encuentro donde habrá doma y folclore. Esta noche se anuncia a Horacio Banegas (foto), Sangre Mansera, Las 4 Cuerdas, Marcelo Véliz, Los Diableros de Orán y el humor de Adolfo Nicolaus.


Fiesta del Antigal en Colalao del Valle

Matacos

Colalao del Valle celebra la Fiesta Nacional del Antigal en las instalaciones de su escuela primaria n° 32. Esta noche, desde las 21, la cartelera está integrada por Matacos (foto), La Yunta, Taa Huayras, Daniela Álvarez, Alma Gaucha y Germán Cano. El encuentro concluirá mañana, con otros artistas.


Un encuentro que debuta en Quilmes

Taa Huayras

Taa Huayras (foto) es la presencia estelar en la primera edición del Festival de la Tuna y del Queso de Cabra, que tendrá lugar hoy en las instalaciones del Pucará Futbol Club, de Quilmes. También actuarán copleras, cantores y academias de danza tradicionalista de los Valles Calchaquíes.

Comentarios