Por el momento no hay nada oficial sobre la salida de Castellani

Por el momento no hay nada oficial sobre la salida de Castellani

Un rumor indicó que el volante podría rescindir su contrato.

Por el momento, Castellani no armará las valijas. ARCHIVO  Por el momento, Castellani no armará las valijas. ARCHIVO
16 Enero 2020

Una publicación en las redes sociales fue el punto de partida para que muchos usuarios den algo por hecho: Gonzalo Castellani se fue de Atlético. Sin embargo, desde el club desestimaron esta posibilidad, al menos por ahora.

La versión indicaba que el volante creativo habría rescindido su contrato con el "Decano" -con el que le quedan seis meses- para jugar en Deportes Unión La Calera. También afirmaban que podría recibir un llamado de Godoy Cruz de Mendoza. De eso, hasta el momento, no hubo nada oficial.

"Si pasara algo así seríamos los primeros en informarlo", dijo uno de los dirigentes en declaraciones a LA GACETA.

El enganche disputó hoy el segundo de los amistosos que el equipo tucumano jugó ante Arsenal en Casa Amarilla. Ese mix de titulares y suplentes ganó por 1 a 0 con un gol de Luciano Fabián Monzón.

El más buscado

Las negociaciones con Colón de Santa Fe por Bruno Bianchi no llegaron a buen puerto en los últimos días. "Hubo un cuarto intermedio", indicaron desde 25 de Mayo y Chile, por lo que las conversaciones podrían continuar en las próximas horas.

Atlético no tiene pensado en sumar refuerzos en este mercado de pases. Pero si alguno de los jugadores prepara las valijas para marcharse de la provincia, Ricardo Zielinski sumar jugadores teniendo en cuenta la triple competencia de este 2020.

Comentarios