Javier Toledo, el goleador que no se toma vacaciones en verano

Javier Toledo, el goleador que no se toma vacaciones en verano

El delantero marcó en el primero de los dos encuentros que jugó hoy el "Decano" ante Arsenal. Fue 1 a 1. En el segundo partido, los tucumanos derrotaron a su rival por 1 a 0.

PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN
16 Enero 2020

Los jugadores de Atlético continúan sumando minutos de cara al comienzo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 19/20. Esta mañana, el "Decano" disputó dos nuevos amistosos, esta vez contra Arsenal de Sarandí, en Casa Amarilla.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugaron los encuentros, de 30 minutos cada uno, y el primero de los duelos finalizó 1 a 1; mientras que el segundo terminó 1 a 0, a favor de los tucumanos.

En la formación del cotejo que abrió la jornada, el "Ruso" paró en cancha a Lucchetti; Ortiz, Cabral, Gissi y Risso Patrón; Acosta, Erbes, Bravo, Heredia y Carrera; Toledo.

Justamente éste último anotó, como hizo ante Patronato el lunes, el gol del equipo tucumano. Minutos después, Ezequiel Cérica puso la igualdad en Arsenal.

En segundo término, Atlético salió con Sanchez; G. Toledo, Bianchi, Albornoz y Monzón; Cuello, Castellani, Rojas y Fernandez; Melano y Ruiz Rodriguez. Ese equipo superó a su rival por 1 a 0, con gol de Monzón.

El equipo permanecerá concentrado en Buenos Aires para medir fuerzas mañana con Banfield.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios