¿Te gusta la música? Aquí tenés algunas opciones para hoy

¿Te gusta la música? Aquí tenés algunas opciones para hoy

12 Enero 2020

Clásico y popular

Conciertos de músicos de la orquesta estable

En la continuidad del ciclo Vacaciones con Cultura que organiza el Ente Cultural, hoy habrá nuevos recitales de música clásica y popular con entrada libre y gratuita, a cargo de integrantes de la Orquesta Estable de la Provincia. Luciano Medina, Juan Revello, Florencia Jiménez, Enzo Zuleta, Iván Nakapelyukh y Sofía Sánchez se presentarán a las 19 en la Terminal de Ómnibus (avenida Brígido Terán 250) y el violinista Franco Ruiz Falci, a las 20.30 en la Parroquia El Salvador (Álvarez Condarco 810).

Recitales

Tributos y recuerdos

Un homenaje a Walter Villafañe bautizado “Recuerdos del Alma” tendrá lugar esta tarde, desde las 18, en Nuevo Mundo Parador (ruta 338, rumbo a Villa Nougués, frente al country La Arboleda), con la actuación de Mariano Riccio, Negrex Delgado y Miguel Conde, y la participación especial de José Luis Arcuri. En el bar Irlanda (Catamarca 380), desde las 22, se rendirá tributo al disco de Serú Girán “La grasa de las capitales”, de cuyo lanzamiento se cumplin 40 años. Con entrada libre y gratuita actuará Lumineria, la banda tucumana integrada por Abelardo García, Esteban Martínez Mirabella, Richard Paz, Rodrigo Rivadeneira y el Negro Burgo.

Shitake pub

Ritmos andinos y tropicales

Un nuevo “Domingo de kermesse” en Shitake Pub (avenida Mitre 771). Desde las 21 habrá folclore y música andina con Darío Frías y Natalia Cisterna; y a continuación se presentará Dani Fernández con un espectáculo de aro y acrobacias aéreas. El cierre será con Gastón Ferreyra y un repertorio latino y tropical. En el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783) desde las 23 actuará Marina Pasteris con canciones internacionales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios