Con la vuelta de Sergio Agüero, Manchester City le ganó al Leicester 3-1

Con la vuelta de Sergio Agüero, Manchester City le ganó al Leicester 3-1

El delantero argentino reapareció tras 28 días. Ingresó en los minutos finales por Kevin De Bruyne.

Agüero estaba en el banco y Guardiola lo puso sobre el final. (Reuters) Agüero estaba en el banco y Guardiola lo puso sobre el final. (Reuters)
21 Diciembre 2019

El delantero Sergio Agüero volvió hoy a jugar, luego de casi un mes, en la victoria de su equipo, Manchester City, sobre Leicester City por 3 a 1 como local, en un partido de la fecha 18 de la liga de Inglaterra.

"El Kun" se lesionó en el muslo izquierdo contra Chelsea, el pasado 23 de noviembre, y la recuperación le llevó 28 días. De hecho, solamente ingresó cuatro minutos por el belga Kevin De Bruyne.

Además, Nicolás Otamendi formó parte de la zaga central titular de Manchester City, que recortó distancia con el cómodo líder Liverpool.

El equipo dirigido por Pep Guardiola consiguió llevarse el triunfo pese a que fueron los visitantes quienes abrieron el marcador.

The Foxes se pusieron arriba en el marcador en el minuto 22' de la primera mitad con un tanto de Jamie Vardy, pero sobre el final de la primera etapa, Riyad Mahrez e Ilkay Gündogan, de penal, revirtieron el resultado en favor de los Citizens.

Gabriel Jesús hizo el tercero a los 69'. Ahora, Manchester City (38 puntos) está a 11 de la cima, mientras que Leicester City se queda con 39.

Todos los resultados: Everton 0-Arsenal 0; Aston Villa 1-Southampton 3; Bournemouth 0-Burnley 1; Brighton And Hove 0-Sheffield United 1; Newcastle (Federico Fernández) 1-Crystal Palace 0; Norwich City (Emanuel Buendía) 1-Wolverhampton 2.

En la jornada de mañana jugarán Watford (Roberto Pereyra)-Manchester United (Marcos Rojo y Sergio Romero) y Tottenham, con los futbolistas argentinos Juan Foyth, Giovani Lo Celso, Eric Lamela y el arquero Pablo Gazzaniga ante Chelsea (Wilfredo Caballero).

Postergado: West Ham-Liverpool.

Posiciones: Liverpool 49 puntos; Leicester 39; Manchester City 38; Chelsea 29; Sheffield United 28; Wolverhampton 27; Tottenham 26; Manchester United y Newcastle 25; Burnley 24; Arsenal FC y Crystal Palace 23; Brighton And Hove 20; Bournemouth, Everton y West Ham 19; Southampton 18; Aston Villa 15; Norwich City 12; Watford 8. (Télam-especial)

Comentarios