Triple emergencia: Manzur les pidió a los diputados opositores que recapaciten

Triple emergencia: Manzur les pidió a los diputados opositores que recapaciten

El gobernador confió en que habrá quórum para tratar el proyecto del oficialismo.

FOTO PRENSA DE GOBIERNO FOTO PRENSA DE GOBIERNO
18 Diciembre 2019

Ante el rechazo que generó el proyecto de ley de "emergencia económica" entre diputados de la oposición, el gobernador Juan Manzur les pidió que recapaciten y bajen a la Cámara para darle debate.

"Estamos en esta situación producto de las políticas erradas tomadas por el Gobierno anterior. Espero que la oposición recapacite y baje a dar el debate”, señaló el mandatario en una entrevista concedida a la emisora porteña Radio Mitre.

Además, Manzur señaló que estas herramientas son necesarias para instrumentar las acciones previstas: “creo que va a primar la buena voluntad, la madurez y el bien común por arriba de estas cuestiones sectoriales y habrá quórum”.

Alberto Fernández ha despertado confianza en la idea de honrar los compromisos pero no a costa de cualquier cosa

"Los gobernadores vamos a acompañar. Nos comprometimos con el Presidente. La situación es muy compleja”, sostuvo y agregó "la situación social y económica del país se ha deteriorado".

Por último, detalló que observó al presidente Alberto Fernández “sereno, que conoce en detalle el Estado. Viene cumpliendo lo que dijo en la campaña de gobernar con los 24 gobernadores. Es un muy buen gesto”.

Comentarios