Palacios se convirtió en jugador del Bayern Leverkussen

Palacios se convirtió en jugador del Bayern Leverkussen

El club alemán pagó U$S18 millones para llevarse a la joya tucumana de River.

Palacios posó con la camiseta del club alemán. FOTO TOMADA DE TWITER.COM/BAYER04FUSSBALL Palacios posó con la camiseta del club alemán. FOTO TOMADA DE TWITER.COM/BAYER04FUSSBALL
16 Diciembre 2019

El tucumano Exequiel Palacios, volante de River Plate, pasó al Bayern Leverkussen de Alemania, tras el acuerdo entre los clubes en un monto cercano a los U$S18 millones, por encima de la cláusula de salida que tenía firmada el jugador, dijeron fuentes vinculadas a la operación.

Una delegación del Bayern Leverkussen estuvo el fin de semana en Buenos Aires, donde directivos del club alemán se reunieron con el jugador y sus representantes para sellar el acuerdo con el "Tucu", quien se realizó la revisión médica correspondiente, apuntaron.

Lo que por el momento no trascendió fue la "letra chica" del contrato, en la que se estipuló un porcentaje de una futura venta y quién se hará cargo de algunos costos impositivos.

Por lo tanto, los números generales de la venta del futbolista dan cuenta de una operación que supera los U$S 20 millones.

El “Millonario” posee el 75% de los derechos económicos del jugador y el resto corresponde a los representantes y la familia de Palacios.

Palacios se despidió de River el viernes, tras ganar la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero (3-0) y luego de ser el único jugador presente en los 27 partidos del semestre.

El futbolista se sumará a la pretemporada del equipo alemán en España en la primera semana de enero. Hoy, el Leverkussen lo presentó a través de sus redes sociales. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios